fbpx

Paneles Solares

¿Pagas más de $4,000 en tu recibo de CFE?

Contamos con paneles fotovoltaicos de primera calidad y gran variedad de marcas nacionales e internacionales, contamos con más de 1 MW instalados en todo México.

Genera energía limpia y cuida tu planeta.

BENEFICIOS

Reduce tu recibo de CFE hasta en un 99%

Despreocúpate de tus costos fijos

Coopera al cuidado del medio ambiente

Energía 100% renovable

¿CÓMO FUNCIONAN?

 

1. La energía solar es captada por los paneles fotovoltaicos y convertida en energía eléctrica de corriente directa.

2. El inversor convierte la corriente directa en corriente alterna para que sea compatible para en el hogar.

3. El hogar es alimentado de energía eléctrica pasando por el centro de carga el cual distribuye de manera eficiente la energía.

4. Por medio de un medidor bidireccional el excedente de energía producida alimenta la red de la CFE y viceversa.

Nota: La función del medidor bidireccional es sumar al recibo de la CFE cuando el usuario requiera energía extra y restar cuando se tiene un excedente a la que produce el sistema fotovoltaico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Estos sistemas se pueden aumentar en el futuro si cambio mi consumo?

Sí, una de las muchas ventajas de este sistema es que se puede modificar el tamaño de sistema al quitar o poner más paneles.

¿Qué pasa si está lloviendo?

Si está lloviendo tu sistema seguirá produciendo energía. Quizá no igual que un día soleado, pero siempre estará produciendo energía. Además, los días lluviosos ya están considerados en tu cotización con un promedio de irradiación de 10 años, por lo que los ahorros que te prometemos son muy cercanos a la realidad.

¿Qué pasa si graniza?

A los paneles solares no les pasa nada cuando graniza pues están hechos para aguantar granizos de hasta una pulgada de diámetro a 30 metros por segundo, situación que no se da en México.

¿Se necesitan baterías para almacenar la electricidad generada por los paneles?

¡No se necesitan baterías! La CFE creó el plan de interconexión donde te abonan o “guardan” toda la energía que produzcas de más. Esto lo miden con un medidor bidireccional.

¿Cómo funciona el medidor direccional?

La CFE, como parte de un empuje a la utilización de energía sustentable, creó el programa de interconexión a la red. El medidor bidireccional mide la electricidad neta (la que entra por parte de CFE menos la que los paneles producen).

La CFE acredita la energía extra producida para que pueda ser utilizada cuando se requiera (noches, consumos altos, etc.) con un tiempo de bonificación máximo de 12 meses.

¿La electricidad producida por los paneles es igual que la de CFE?

Los paneles solares están conectados con inversores al centro de carga para sincronizar la electricidad que producen con la que manda la CFE haciéndola indiferente de la que recibes de la red.

¿Cómo puedo cotizar paneles solares con ECOTEKO?

Lo único que necesitamos es una foto de tu recibo de luz más reciente. Si no tienes una foto de tu recibo, ¡no te preocupes! aún así podemos ayudarte. Puedes enviar un correo a ventas@ecoteko.com.mx o llámanos al 81 1525 6893 y un asesor te hará una cotización personalizada sin costo.

¿Para qué quieren mi recibo de luz?

Ningún consumo de luz es igual. El recibo lo pedimos para hacer un análisis del historial de consumo de cada cliente, ya que dos casas del mismo tamaño y con la misma cantidad de aparatos eléctricos pueden tener hábitos de consumo totalmente diferentes. De esta manera nosotros nos podemos saber exactamente cuánta energía se utiliza mensualmente y cuántos paneles solares necesita cada proyecto en particular.

¿Cuánto cuesta un sistema solar?

El costo de un sistema de paneles solares varía dependiendo de la cantidad de paneles solares y de la tecnología que se instale.

¿Mi sistema tendrá garantía?

¡Protegemos tu inversión! Recibe la mejor cobertura con el mejor panel solar de la industria al mejor precio del mercado.

Con la garantía de paneles de total confianza obtienes cobertura combinada para:
– Producción energética
– Defectos relacionados con mano de obra o materiales.

Además, cuentas con el seguimiento por parte de nuestro equipo de profesionales para representación y cumplimiento de ellas, así como ayuda con trámites y fallas.

Se testigo de tus nuevos ahorros

AHORRA CON LOS EXPERTOS.

 

Hacemos proyectos llave en mano los cuales son constantemente monitorizados, en donde ayudamos a nuestros clientes con los trámites requeridos para hacer el cambio sin tanto estrés.

 

Abrir chat